En Fisioterapia O Chanto nos tomamos muy en serio la situación de Pandemia en la que se encuentra nuestro País, por eso tomamos todas las medidas que nos aconseja el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia y el Servicio Gallego de Salud, basándose ambos en lo que dictamina el BOE.

Al pedir cita en la clínica, ya de inicio vais a ver que los horarios han variado un poco, de manera que nos permite distanciar más a los pacientes y evitar encuentros en zonas comunes a la par que desinfectar entre paciente y paciente lo que se haya utilizado.

Un vez vengáis, váis a encontrar la puerta cerrada y debéis llamar al timbre, esto es para garantizar también que no os crucéis con otros pacientes en las zonas comunes.
Una vez os damos acceso a las instalaciones, y siempre con la mascarilla puesta, lo primero que haréis, será pasar por un felpudo impregnado en lejía para desinfectar los zapatos.
A continuación mediante un dispensador de gel hidroalcohólico, desinfectamos las manos.
Hecho esto ya podéis pasar al box que os indique vuestro fisio. Este box, ha sido desinfectado previamente, por lo que os podréis preparar para el tratamiento con total tranquilidad.
Además de desinfectar todo lo que vais a tocar en la clínica, ésta se friega entera dos veces al día. Y como medidas auxiliares, como muchos sabéis tenemos la fuente de agua desactivada temporalmente y el WC también. Solo operativo para urgencias de extrema necesidad.
Para poder llevar todo esto a cabo, seguramente notaréis que vamos un poco más despacio a la hora de atenderos, agradecemos comprensión y paciencia.

JUNTOS SALDREMOS DE ESTA