Descubre alternativas a fármacos e infiltraciones

La Fisioterapia es el tratamiento más natural, sano y compatible con tu cuerpo que la medicina te puede ofrecer para el alivio el dolor y la recuperación física.

La Fisioterapia es una ciencia y técnica que se sirve de agentes físicos y naturales para curar, prevenir y tratar enfermedades.

A través de esta técnica no solamente se puede negativizar una enfermedad utilizando diversas metodologías como puede ser ejercicios terapéuticos, masoterapia, estiramientos, mecanoterapia, ultrasonoterapia o electroterapia, sino que además realiza las pertinentes pruebas para determinar y tener una idea general de la afección, por ejemplo, los órganos o miembros afectados por la misma y brinda concretas ayudas de diagnóstico para controlar la evolución de esta.

A través de la fisioterapia, no solo se pueden curar y recuperar enfermedades. Como ya hemos referido también se puede prevenir y garantizar un nivel adecuado de salud. Dentro de la fisioterapia hay distintos campos de tratamiento. En fisioterapia o Chanto puede encontrar atención sobre fisioterapia

• Deportiva: Atención fisioterápica desarrollada en el ámbito deportivo amateur y profesional.
  • Estética: La aplicada con fines estéticos (fisioestética).
  • Geriátrica: Atención fisioterápica desarrollada sobre la población anciana.
  • Infantil: Atención fisioterápica desarrollada sobre la población infantil.
  • Neurológica: Atención fisioterápica aplicada sobre pacientes con lesión neurológica.
  • Respiratoria: Atención fisioterápica aplicada sobre pacientes con alteración del sistema respiratorio.
  • Traumatológica: Atención fisioterápica aplicada sobre pacientes con lesión traumática., En nuestras instalaciones encontrarás la mejor solución para cualquier disfunción somática u orgánica dentro de estos campos.

Si necesitas tratamiento... no esperes más

Otros tratamientos