Tratamientos

Muchos trastornos y dolencias que sufrimos a diario pueden ser tratados por nuestros fisioterapeutas con técnicas concretas para su dolencia.

Fisioterapia

La Fisioterapia es una ciencia y técnica que se sirve de agentes físicos y naturales para curar, prevenir y tratar enfermedades.

Electroterapia

Magnetoterapia, Corrientes de Baja y Media Frecuencia, TENS, EMS, Ultrasonido, Microondas, Infrarrojos.

Inducción Miofascial®

Método de evaluación y tratamiento donde se utilizan movimientos tridimensionales y presiones sostenidas en todo el sistema fascial.

Fibrólisis Diacutánea

Devuelve la movilidad perdida durante una lesión al tejido miofascial mediante unos instrumentos con forma de ganchos.

DLM (Drenaje Linfático Manual)

Cuando hay exceso de líquido acumulado en nuestro cuerpo se estimula la circulación linfática y se disminuye ese exceso de líquido.

Presoterapia

Se aplica un presión positiva en la lesión, la acción sobre los tejidos mejora el drenaje y la circulación sanguínea.

Ejercicio Terapéutico

Son prácticas concretas que contribuyen a corregir dolencias corporales, aliviar síntomas, recuperación de lesiones...

Punción Seca

Se emplea una aguja como en la acupuntura, interesa “presionar” con la aguja donde se localiza el punto gatillo que está generando problemas.

Parafina

Recomendado para tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros.

Atención a Domicilio

¿Quién no tiene un familiar, amigo o conocido que por alguna enfermedad o lesión, no puede desplazarse hasta un Centro de Fisioterapia?. Atención a domicilio en casco urbano y comarca de Sarria, siempre previa cita concertada.

Atención a Peregrinos

Atendemos muchos peregrinos que a su paso por Sarria solicitan nuestra atención para poder continuar su peregrinaje. En este caso también los atendemos tanto en la Clínica como si es necesario en sus albergues, hostales u hoteles de la villa de Sarria.

Es necesario adaptar la terapia al paciente y no el paciente a la terapia

Louis TJ. LandouzyMédico