Conócenos

Actualmente somos un equipo de tres fisioterapeutas, con mucha vocación y sin dejar de seguir formándonos, para disponer de las mejores herramientas a la hora de atender a nuestros pacientes.

Jose Mª Gómez Montero de Espinosa

Director del Centro

Más de 11 años ejerciendo como fisioterapeuta sin perder mi vocación por la profesión. Por ello trato de mantenerme actualizado, para ofrecer lo mejor de mí a mis pacientes. Además he formado parte del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, tiempo en el cual aporté mi granito de arena a la profesión en nuestra Comunidad. Actualmente compagino el trabajo en Clínica por las tardes, con ser el fisioterapeuta de una residencia de mayores por las mañanas.

Me gusta reeducar al paciente para prevenir recaídas y posible nuevas lesiones. Estoy especializado en Terapia Miofascial y en fisioterapia geriátrica.

Máster en Valoración e Intervención en Geriatría y Gerontología.
Inducción Miofascial® I y II.
Instructor Pilates MAT.
Curso Punción Seca nivel medio y avanzado.
Fibrólisis diacutánea.

Alejandro José Vizcaíno González

Fisioterapeuta

Mi nombre es Alejandro José Vizcaíno González, Graduado en fisioterapia en la Universidad Autónoma de Madrid y me he especializado en fisioterapia manual del síndrome de dolor miofascial, Punción seca, tratamiento con ganchos y en pilates e hipopresivos.

Más de 6 años de experiencia como fisioterapeuta, en equipos de balonmano como Bm Safa, equipo de primera nacional masculina o en la selección madrileña de la universidad politécnica de Madrid.

Mi mayor satisfacción en el trabajo es ver como los pacientes mejoran día a día, y ayudemos a mejorar su calidad de vida.

Unai Caballero Otermin

Fisioterapeuta

Soy una persona sencilla y humilde pero trabajadora, educada y con ganas de mejorar, ya sea la calidad de vida de mis pacientes o la mía y la de los que me rodean.

Me gusta explicar el porqué de las técnicas utilizadas y educar al paciente en aquellos conocimientos anatómicos y fisiológicos que no haya podido adquirir.

Desde que acabé la carrera me especialicé en síndrome de dolor miofascial y punción seca. El año pasado incrementé mi formación en terapia manual gracias al Concepto Mulligan.

Nuestro equipo

Siéntete en las mejores manos con un equipo de fisioterapeutas con titulación universitaria y colegiados. Con amplia experiencia y en constante formación.

Máxima calidad

Siempre utilizamos productos de máxima calidad, y aparatología de marcas de primera línea como Enraf Nonius, ASA Laser, Helios Medical o Elettronica Pagani para dar el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes.

200

para darte la mejor atención posible

Hemos dividido las zonas de tratamiento entre gimnasio de rehabilitación y zona de cabinas de tratamiento para poder así darte la mejor atención individualizada.

DESDE EL AÑO

Fisioterapia O Chanto abre sus puertas a finales de junio del año

2000

Sin detener nunca su actividad hasta la fecha, Fisioterapia O Chanto abre sus puertas a finales de junio del año 2000. Pero no es hasta el año 2013 cuando Chema Gómez se hace cargo de sus instalaciones.

En un momento en que la clínica no atravesaba su mejor momento, Chema Gómez apuesta por su potencial y con mucho trabajo y esfuerzo consigue devolverle a sus mejores momentos

Dando siempre su mejor cara y tratando a sus pacientes de la mejor manera posible, continua junto a su equipo haciendo un gran trabajo luchando por la calidad de vida y el restablecimiento de sus lesiones, de todo/as lo/as pacientes que confiáis en Fisioterapia O Chanto.