Presoterapia

La Presoterapia mejora el drenaje y la circulación sanguínea.

La presoterapia es un terapia en la que se aplica un presión positiva en la lesión. La acción sobre los tejidos recuerda a la de un masaje suave y mejora el drenaje y la circulación sanguínea.

Esta terapia se emplea generalmente para tratar problemas de circulación como edemas en las extremidades, piernas cansadas, la insuficiencia venosa o la alteración del sistema linfático entre otros, permitiendo una mayor oxigenación, eliminando toxinas y grasa celulítica. Es una técnica no dolorosa, que ofrece resultados inmediatos y que además puede asociarse a otros tratamientos mejorando sus beneficios como por ejemplo combinándola con Drenaje Linfático Manual, o en fisioterapia deportiva, con masajes de descarga post entreno o post competición.

Como otras terapias, es muy importante acudir a un profesional cualificado ya que tiene sus contraindicaciones y deben asesorarte bien antes de aplicarte esta técnica. Por ejemplo no se podría aplicar en personas con problemas cardiovasculares, enfermedades infecciosas, enfermedades inmunodeficientes o problemas hormonales entre otros.

Si necesitas tratamiento... no esperes más

Otros tratamientos